¿Quieres vivir una experiencia única?

por | 14 de Oct de 2024 | Actividades, Erasmus+, Noticias, Planes y programas

El #IESFranciscodelosRios comienza el curso ampliando sus horizontes. Ahora el Departamento de Internacional incluye #ErasmusPlus y otras actividades internacionales. #TalentSchool
Dentro de estas últimas se ha presentado al alumnado de 1ª y 2º de Bachillerato la posibldad de disfrutar de dos intercambios internacionales: uno a Putignano (Italia) y otro a Saint Nazaire (Francia).
Allí, al ser acogidos por familias, vivirán una inmersión lingüística total y forjarán grandes lazos de amistad con su “nueva familia”.
En la reunión que hoy se ha celebrado se han explicado los requisitos de participación, las fechas y el coste aproximado del viaje, y los grandes beneficios de dichos intercambios.
¡Ya sabes, si quieres participar en estos intercambios no olvides rellenar la solicitud en Moodle (curso «Internacional y Erasmus+») antes del 18 de octubre!