Primero de la Olimpiada de Economía en Córdoba

por | 13 de May de 2024 | Actividades, Centro, Noticias

El pasado día 15 de marzo se celebró en la Universidad de Córdoba una nueva edición de la Olimpiada de Economía en su fase local. En ella participaron numerosos institutos de Córdoba y provincia. En representación de nuestro centro asistió el alumno Antonio Ansio Aguilar de 2º de Bachillerato, acompañado de la profesora Ana María Miranda. Sus sensaciones tras la prueba fueron muy buenas lo que se confirmó pasadas unas semanas cuando nos informaron de que Antonio había sido el ganador indiscutible de dicha Olimpiada.

El 9 de mayo, nos desplazamos de nuevo a la Universidad para recibir, de manos del Vicedecano, el diploma que acreditaba a nuestro alumno como vencedor de esta prueba lo que además, le confiere la oportunidad de participar en la fase nacional de la Olimpiada que se celebrará a finales de junio en La Rioja.
Desde aquí queremos dar la enhorabuena a Antonio Ansio por su trabajo, esfuerzo y dedicación así como a sus profesores del departamento de Economía por su buen hacer y por sembrar semillas que más tarde dan estos frutos.

¡¡¡Vamos Antonio, a por la fase nacional!!! Confiamos en que dejarás a Córdoba y a tu #IESFranciscodelosRíos en lo más alto.

En palabras del propio Antonio Ansio:

“Es, sin duda, un hecho gratificante el ver como mi extraordinaria pasión por la Economía y la Empresa queda reflejada en este éxito académico. Sentir como profesores, familiares y amigos se enorgullecen con mis triunfos me genera una satisfacción sin descripción posible. Es por ello que deseo que este logro sea solo el principio de un amplio y próspero desarrollo personal y profesional, que tendrá un nuevo punto y seguido en la final nacional de la Olimpiada Española de Economía.”