NUESTRO ALUMNADO EN LA FERIA DE FERNÁN NÚÑEZ

por | 30 de Ago de 2024 | Actividades, Centro, Erasmus+, Noticias

En el acto inaugural de la Feria Real y Fiestas en Honor a Nuestra Señora del Tránsito, el alumnado del #IESFranciscodelosRíos ha brillado con luz propia, ya que presentaron el acto en el Paseo de Santa Marina, Alba Uceda Jaén, antigua alumna vinculada activamente en los proyectos del centro y Víctor Molina Ramírez, alumno de 2º de Bachillerato.

El Alcalde, Alfonso Alcaide Romero, entregó un reconocimiento a los mejores expedientes académicos de 2º de Bachillerato  a Elena Ariza Galán, Mercedes Serrano Velasco y Fernando Álvarez Toledano, alumnado de Fernán Núñez, que ha mostrado su excelencia en el curso 2023/24.

Les damos la enhorabuena a todos y todas, y los pone como ejemplo del tipo de formación que define la líneas generales del proyecto educativo de nuestro centro (#TalentSchool), basado en una educación de calidad, atendiendo a todas las necesidades y potenciando el crecimiento humano y personal, con proyectos como «Escuela Espacio de Paz», Plan de Igualdad y #ErasmusPlus. (SIC ITUR AD ASTRA).