GRADUACIONES EN EL IES FRANCISCO DE LOS RÍOS

por | 21 de Jun de 2024 | Actividades, Erasmus+, Noticias, Planes y programas

El #IESFranciscodelosRíos celebró la noche de ayer el merecido y entrañable acto de la graduación del alumnado de 2º Bach. y de los Ciclos de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y Desarrollo de Aplicaciones WEB. En este fin de etapa la Comunidad Educativa ofreció su homenaje a los chicos y chicas que con su talento (#TalentSchool) y esfuerzo han culminado una fase de preparación para su vida laboral y académica.

Con la presencia de representantes del AMPA, de miembros del Ayuntamiento de Fernán Núñez, profesorado, alumnado, familias y personal de administración y servicios,  el acto mostró las virtudes de la EDUCACIÓN PÚBLICA para asegurar el futuro de nuestro alumnado en pos de la consecución de sus sueños con la mejor preparación posible como estudiantes y ciudadan@s. #ErasmusPlus

¡Enhorabuena y mucha suerte!