Encuentro Alumnado Ayudante Mediador

por | 10 de Jun de 2024 | Escuela: Espacio de paz, Extraescolares, Noticias, Planes y programas

El pasado lunes 3 de junio se celebró en el albergue de Cerro Muriano, el tradicional encuentro entre alumnado ayudante mediador de Córdoba y provincia. Nuestro centro estuvo representado por las alumnas Miriam Moreno y Carla Solano acompañadas por la coordinadora del programa Escuela Espacio de Paz, Ana M. Miranda.

Durante la jornada, tanto alumnado como profesorado, pudimos disfrutar de talleres en los que compartimos buenas prácticas y desarrollamos distintas habilidades, como la escucha activa, el lenguaje positivo y la expresión de emociones. Todo siempre encaminado a fomentar los valores que fundamentan este proyecto. Además pudimos disfrutar de tiempo libre para juegos, piscina, comida o simplemente conocernos y compartir. Seguimos trabajando para que nuestros mediadores y mediadoras sean personas LUZ que nos ayuden cada día a verlo todo más claro.
#iesfranciscodelosrios
#cordobaconvive