IES FRANCISCO DE LOS RÍOS EN «AVENTARTE»

por | 23 de Sep de 2024 | Actividades, Centro, Erasmus+, Noticias, Planes y programas

El #IESFranciscodelosRíos ha participado activamente en el III ENCUENTRO DE ARTE CONTEMPORÁNEO «AVENTARTE» organizado por el Ayuntamiento de Fernán Núñez., con la Colaboración de la Diputación de Córdoba.

El viernes 20 de septiembre en la actuación «Solo el amor puede rescatarnos del olvido» en los Jardines de Palacio, participaron como instrumentistas el alumno Pablo López Díaz con la flauta travesera y el antiguo alumno Alejandro Alcaide a los timbales, aportando el ambiente musical a la representación de Marina Miranda, también antigua alumna.

El sábado 21 en el salón de actos de nuestro instituto, disfrutamos de la obra «La  geometría del trigo» de Alberto Conejero, bajo la dirección de Trinidad Navarrete, compañera de Latín y Griego, y con la magistral interpretación de Rosario Moyano y Rufo Molina, antiguos docentes del centro y Alejandro Ariza,  Alba Uceda, Almudena Torres y Ángel Fernández antiguos estudiantes, y aún vinculados con el proyecto educativo de nuestro centro.

La #TalentSchool del IES Francisco de los Ríos, da sus frutos fomentando el arte y la cultura para Fernán Núñez y comarca.

#ErasmusPlus