INFORMACIÓN AL CLAUSTRO Y CONSEJO ESCOLAR DE LAS ÚLTIMAS ACTUACIONES ERASMUS+

por | 28 de Jun de 2024 | Actividades, Erasmus+, Noticias, Planes y programas

El equipo #ErasmusPlus del #IESFranciscodelosRíos, ha mostrado al claustro y al consejo escolar las últimas actuaciones del trimestre, como la movilidad a Islandia, el Job Shadowing a Suecia o las prácticas del alumnado de ciclos en Portugal. Nuestra #TalentSchool, potencia una formación integral del alumnado con la posibilidad de aprehender y crecer en un ambiente distinto al de las clases convencionales.

En el consejo escolar despedimos al alumno Salvador Jurado Varona, que tras finalizar 2º Bach., empezará el próximo curso su vida universitaria, agradeciéndole su encomiable labor como miembro del consejo escolar y como ejemplo del tipo de alumnado que formamos en el proyecto educativo de nuestro IES. Enhorabuena y mucha suerte.