Taller de reparación de dispositivos móviles 2023/24

por | 5 de Jun de 2024 | Actividades, Centro, Noticias

Durante la mañana del 23 de mayo de 2024, en nuestro ciclo formativo de informática de grado medio Sistemas Microinformáticos y Redes, se realizó un taller de reparación de dispositivos móviles a cargo de  Antonio Javier Oliván de la empresa Loading de Córdoba, a través del aula de emprendimiento.

Nuestros alumnos han podido sustituir pantallas de móviles y tablets, comprobar, cargar y sustituir baterías y chequear componentes sobre dispositivos desechados como con algunos que ellos mismos trajeron de casa, incluso un mando de videoconsola.

Una gran experiencia que se ha realizado en más ocasiones en el centro y en la que el alumnado adquiere una importante experiencia teórica y práctica que le será de gran utilidad para su futuro profesional.

Os compartimos algunas fotos de la jornada: