Día mundial de internet: web de Digitalización 4º ESO

por | 17 de May de 2024 | Actividades, Transformación Digital Educativa

¡Bienvenidos a nuestra web de Digitalización en el Instituto Francisco de los Ríos (enlace)!

Con motivo del día de Internet, hoy 17 de mayo, queremos compartir con vosotros el sitio web de nuestra asignatura.

Esta web ha sido diseñada por nuestros alumnos y alumnas de 4º de la ESO para facilitar el proceso de aprendizaje y compartir conocimientos sobre digitalización en el contexto educativo. Nuestro objetivo es crear un espacio colaborativo donde estudiantes, profesores, familias y personal administrativo puedan explorar nuevas tecnologías, compartir experiencias, colaborar y mejorar en el aprendizaje de su competencia digital.

Encontrarás recursos educativos, noticias y lecturas sobre avances tecnológicos, presentaciones, infografías, tutoriales relacionados con la digitalización y artículos escritos por nuestro alumnado de la asignatura Digitalización. Además, ofrecemos la oportunidad de participar activamente para plantear preguntas, compartir tus ideas y colaborar.

Valoramos tu opinión y tus aportaciones. Nos encantaría conocer tus comentarios, sugerencias y experiencias relacionadas con la digitalización en el ámbito educativo. ¡Tu participación es fundamental para enriquecer nuestra plataforma y hacerla aún más útil para todos!

Enlace a la web de la asignatura