Vista al Parque de las Ciencias de los alumnos del ciclo formativo

por | 8 de Mar de 2011 | Extraescolares

El pasado 2 de marzo, los alumnos de los ciclos formativos de informática del Centro viajamos a Granada para realizar una visita al Parque de las Ciencias.

El pasado 2 de marzo, los alumnos de los ciclos formativos de informática del Centro viajamos a Granada para realizar una visita al Parque de las Ciencias.

Entramos a las 10:00 de la mañana al parque y comenzamos visitando los pabellones de la cultura Al-Andalus, del cuerpo humano, de prevención y riesgos laborales y de fauna. A continuación estuvimos en un taller sobre la materia y terminamos con una visita al planetario. Entre medias algunos optaron por visitar la sala Eureka sobre todo tipo de experimentos y otros por subir a la Torre de Observación y disfrutar de las vistas de Granada y Sierra Nevada.

A las 15:00 nos dirigimos de vuelta al Centro para disfrutar del Jueves Lardero en la ciudad.