Peaceful! El día de la paz en el centro

por | 1 de Feb de 2011 | Actividades, Centro, Escuela: Espacio de paz

A iniciativa del departamento de inglés nuestros alumnos/as han tuneado y personalizado sus camisetas a placer… todo sea por una buena causa: LA PAZ. Hemos montado en el "cielo" de los pasillos del instituto un auténtico mercadillo con las susodichas camisetas y hemos conseguido que los alumnos/as MIREN HACIA ARRIBA, y en plan democrático, admiren el tenderete y voten su camiseta favorita… por supuesto, otra que no fuera la suya….

El diseño de la camiseta ganadora pasaría a ser el logo de las camisetas que los alumnos venderían para obtener fondos para el viaje de fin de curso. En principio, pensamos que las camisetas, cual ropa tendida,  iban a ser blanco fácil y desaparecerían del mapa… pues no, nos equivocamos de pleno, los alumnos/as han dado un ejemplo de civismo y las camisetas permanecieron "vivitas y coleando" en su lugar… El primer premio corresponde a la alumna de 3º de ESO, Mª Carmen Arjona, con un psicodélico diseño tipo flower-power (expuesta en la sala de profesores para gozo de los ojos de los visitantes), el 2º premio fue para Inés Marín de 4º de ESO y su orginal mapa-mundi en el frontal de su camiseta y el tercero para Sergio Ramirez de 3º de ESO una opción minimalista, azul-negra que reproduce un fusil que nunca debió ser… En suma… repetiremos… si las camisetas y el buen ánimo no decaen.

Primer, segundo y tercer premio

Pasillos del centro decorados con las camisetas