Concierto fin de curso 2009/2010

por | 21 de Jun de 2010 | Centro

El pasado 15 de junio tuvo lugar en el centro el concierto fin de curso, llevado a cabo por los alumnos de 2º y 4º de la ESO. Se interpretaron con flauta bandas sonoras de grandes películas, varios alumnos se atrevieron en solitario con actuaciones de piano, guitarra flamenca y voz, y los profesores también se animaron con el piano y la guitarra.

En las siguientes imágenes tenemos el programa de la actuación y algunas fotos del concierto.